Los
archivos XML
son archivos de texto estructurado, es decir que tienen una
organización del texto concreta y que debe respetarse.
En
Blitzkrieg© existen muchos archivos XML
en general y 1.xml,
en particular, para la gestión del juego y sus componentes. Los
archivos 1.xml
de las unidades (hay otros con el mismo nombre referidos al mapa y a
otros objetos), contienen los valores asignados a las diferentes
propiedades de los objetos (las unidades en este caso).
Muchas gracias por la traducion.Me ha sido muy util para subsanar un error en un jagdtiger de mi pak de texturas de invierno para el patch 3.2.
ResponderEliminarAl ir a escribir un comentario dando las gracias en el BKPE he visto el enlace a tu blog y aqui estoy:)
He añadido un link en mi blog de Kursk aqui.
Gracias a ti por tu comentario. Me alegra de que te haya sido útil, este es el objetivo de publicar esta documentación
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarUna pregunta .. Aun ando buscando unidades y edificios Bunker y cosas así para los mapas que me hago, vi este enlace pero esta en Ruso ...PLOP...!! http://blitzunion.ucoz.ru/ aquí esta todo el mundo que necesito, sabes de donde puedo añadir a mi BK1 /BH, algunas unidades sin que anulen o neutralicen las ya existentes?
esperando pronta respuesta
Von Mantheka
kayacsedward@gmail.com
Hola Von Mantheka, me alegro de tener noticias tuyas, en el pasado ya tuvimos algún contacto.
ResponderEliminarNo entiendo bien tu pregunta, pues tu ya eres un experto en mapas y mods y debes conocer todo lo que hay publicado al respecto.
Por otra parte tu sabes que cualquier mod anula las unidades originales, a no ser que las incorpores directamente en el data de tu instalación del juego, lo que es algo complicado y en cualquier caso estarías haciendo un mod de tu propio juego.
Si no te importa concrétame algo más lo que necesitas y veré si encontramos la forma de solucionarlo.
Saludos